Los Productos Godiva

Las variedades de Godiva se organizan en torno a dos ejes:

  • los Grandes Clásicos: presentes en las tiendas todo el año y
  • las Colecciones: con embalajes y bombones especiales en función de cada época del año y elaborados para conmemorar las grandes celebraciones.

Los Grandes Clásicos de Godiva.

Las tiendas Godiva cuentan con un mostrador en el que se exponen cerca de 80 variedades de suculentos bombones Godiva entre los que el cliente puede elegir, componiendo su propio surtido.

Además, nuestros establecimientos ofrecen una amplia gama de cajas ya preparadas, cuyos surtidos se componen teniendo en cuenta las preferencias manifestadas más frecuentemente por los clientes y a las que se añade un gran número de especialidades.

“La caja dorada”.El envoltorio de los bombones por excelencia, con una lazada dorada, que adorna un surtido de los best-sellers de Godiva.

“La selección del Connoisseur”. Una selección de bombones de chocolate negro, blanco y con leche, trufas o tejas, para los auténticos amantes del chocolate.

Las Caraques. El gusto y la textura únicos del chocolate Godiva en finas napolitanas de chocolate puro.

La Collección clásica. Una gama de cajas y estuches forrados de satén y disponibles durante todo el año.

“Especialidades”. Toda la creatividad y la seducción de Godiva materializada en estas delicias: La caja “Grand-Place” que convierte a los bombones Godiva en los mejores embajadores de Bélgica. Los “Origines del Mundo”, nuestra selección de grandes orígenes. Las tabletas, seis variedades reunidas en un atractivo envoltorio. Los “Orangettes”, corteza de naranja recubierta de chocolate negro. Los “Mint Twigs” con menta y presentados en un estuche dorado. Y por supuesto, el cacao Godiva, bien conservado en su caja marrón y dorada y siempre a punto para prepararse un suculento chocolate caliente.

Las colecciones Godiva

La gran tradición de las colecciones Godiva es obra de su fundador, Joseph Draps. Se trataba de  un concepto totalmente innovador para su época y que aún en nuestros días no ha perdido ni un ápice de su atractivo.

La decoración de los escaparates y los envoltorios cambian más de diez veces al año. Y si bien los grandes temas son recurrentes, su presentación se renueva constantemente, de año en año.

San Valentín, Semana Santa y primavera, el Día de la Madre, el Día del Padre, Verano,  Otoño, Halloween, Navidad y Reyes adquieren cada vez un nuevo resplandor. El placer de regalar y de recibir se reaviva sin cesar.

El placer de degustar estos bombones se renueva también en cada ocasión, no en vano Godiva propone una selección de bombones de temporada. Algunos se repiten cada año, como los famosos Corchos de Champán para Navidad y Año Nuevo. Otros son creados especialmente para cada ocasión por el Maestro Chocolatero, quien da rienda suelta a su imaginación.

Y así por ejemplo, un año con la primavera florecerán los bombones con aroma a violeta, rosa o jazmín. Halloween es el momento ideal para crear un bombón relleno de crema de calabaza…

Y por supuesto, las grandes fiestas de siempre verán aparecer nuevas piezas artesanales de chocolate. Conejos, campanas y grandes huevos de Pascua, diversos temas para Reyes, expresivas formas realizadas con talento con el chocolate más fino como materia prima. Un regalo para grandes y pequeños.

Los desarrollos de los temas, los colores y los bombones elaborados para ocasiones especiales de las colecciones Godiva son los mismos en todo el mundo. Este hilo conductor refuerza aún más la personalidad de la marca y de los productos.