Las variedades de Godiva se organizan en torno a dos ejes:
- los Grandes Clásicos: presentes en las tiendas todo el año y
- las Colecciones: con cajas y bombones especiales en función de cada época del año, elaborados para conmemorar las grandes celebraciones.
Los Grandes Clásicos de Godiva
Las tiendas Godiva cuentan con un mostrador en el que se exponen cerca de 80 variedades de suculentos bombones Godiva entre los que el cliente puede elegir, componiendo su propio surtido.
Además, nuestros establecimientos ofrecen una amplia gama de cajas ya preparadas, cuyos surtidos se componen teniendo en cuenta las preferencias de los clientes a las que se añade un gran número de especialidades.
La caja dorada. El envoltorio de los bombones por excelencia, con una lazada dorada adornando un surtido de los best-sellers de Godiva.
Las trufas. Una selección de trufas de chocolate negro, blanco y con leche, para los auténticos amantes del chocolate.
Los Carrés. El gusto y la textura únicos del chocolate Godiva en finas napolitanas de chocolate puro.
La Colección clásica. Una gama de cajas y estuches forrados de satén y disponibles durante todo el año.
Especialidades. Toda la creatividad y la seducción de Godiva materializada en: Las tabletas, seis variedades de exquisito chocolate Belga listo para comer en cualquier momento. Las perlas, las Orangettes (corteza de naranja recubierta de chocolate negro), los batones….
Colecciones de edición limitada Godiva
La gran tradición de las colecciones Godiva es obra de su fundador, Joseph Draps. Se trataba de un concepto totalmente innovador para su época y que aún en nuestros días no ha perdido ni un ápice de su atractivo.
La decoración de los escaparates y los envoltorios cambian más de diez veces al año. Y si bien los grandes temas son recurrentes, su presentación se renueva constantemente, de año en año.
San Valentín, Semana Santa y primavera, el Día de la Madre, el Día del Padre, Verano, Otoño, Halloween, Navidad y Reyesadquieren cada vez un nuevo resplandor. El placer de regalar y de recibir se reaviva sin cesar.
El placer de degustar estos bombones se renueva también en cada ocasión, no en vano Godiva propone una selección de bombones de temporada. Algunos se repiten cada año, como los famosos Corchos de Champán para Navidad y Año Nuevo. Otros son creados especialmente para cada ocasión por el Maestro Chocolatero, quien da rienda suelta a su imaginación.
Y así por ejemplo, un año con la primavera florecerán los bombones con aroma a violeta, rosa o jazmín. Halloween es el momento ideal para crear un bombón relleno de crema de calabaza…
Y por supuesto, las grandes fiestas de siempre verán aparecer nuevas piezas artesanales de chocolate. Conejos, campanas y grandes huevos de Pascua, diversos temas para Reyes, expresivas formas realizadas con talento con el chocolate más fino como materia prima. Un regalo para grandes y pequeños.
Los desarrollos de los temas, los colores y los bombones elaborados para ocasiones especiales de las colecciones Godiva son los mismos en todo el mundo. Este hilo conductor refuerza aún más la personalidad de la marca y de los productos.